Misión

El Colegio San Viator centra su quehacer en niños y jóvenes preferencialmente los pobres

En nuestro Colegio se educa, vive  y celebra la fe a través del anuncio de la Palabra de Dios y la celebración litúrgica y sacramental.

Fomenta la excelencia académica, mediante un estilo pedagógico activo que propicia la participación crítica y creativa de los alumnos, brindando metodologías y recursos pedagógicos de alto nivel, con un equipo docente y multidisciplinario corresponsable.

Es un establecimiento en el cual cada uno de los miembros de la comunidad educativa está comprometida con el Proyecto Educativo Institucional y participa activamente en su ejecución, gracias al ejercicio de una gestión educativa de calidad.

 

Visión

Nuestro establecimiento se proyecta como un colegio católico viatoriano que anuncia a Jesucristo y su evangelio suscitando comunidades en las que se vive, profundiza y celebra la Fe, líder en la Región por su excelencia académica y la formación humana y social.

Pretende la formación integral de un alumno comprometido con su fe., que vive con responsabilidad y solidaridad su proyecto de vida, participa activamente en la sociedad basado en los valores del evangelio y se compromete con la promoción y el cambio social.